Economía/Empresas.- Sol Meliá lanza 50.000 habitaciones desde 49 euros para incentivar las reservas anticipadas

Actualizado 22/10/2010 17:23:42 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sol Meliá ha lanzado su tradicional oferta promocional de 50.000 habitaciones desde 49 euros, en hoteles urbanos y vacacionales de todas sus marcas en España y resto de Europa, para aquellas reservas que se realicen hasta el 4 de noviembre y disfruten antes del 10 de enero de 2011.

La compañía de la familia Escarrer busca con esta campaña, que ya ha lanzado durante los últimos años, incentivar la venta anticipada de habitaciones en periodos de alta ocupación, en periodos próximos al puente de Todos los Santos, la Inmaculada y Navidad, entre otros.

Las reservas pueden realizarse desde Solmelia.com, en el teléfono de reservas (902 144 444) o a través de las agencias de viaje en los hoteles Sol, Tryp, Meliá, Innside, ME y Gran Meliá. Con esta promoción, la hotelera quiere incentivar las reservas a través de sus canales de distribución propios como la página web.

La web de Sol Meliá --que recibe tres millones de visitas mensuales junto con el call centre-- esperan finalizar el ejercicio con unas ventas superiores a los 130 millones de euros, un 10% más que en 2009. Además, el número total de habitaciones vendidas a través de estos canales ha crecido un 3% en los nueve primeros meses del año con respecto a 2009.

Solmelia.com, disponible en nueve idiomas, presentó a principios de año la primera web adaptada para teléfonos móviles, y hace un mes lanzó sus propias aplicaciones de reserva para los smartphones iPhone, Blackberry y Android, como respuesta a los nuevos hábitos de consumo. Para incentivar el uso de este nuevo servicio, los clientes que opten a las 50.000 habitaciones, recibirán 1.000 puntos extra del programa mas de fidelidad de la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas