Economía/Empresas.- Starwood abre su primer hotel 'W' en París y suma seis en el país

Hotel 'W París-Opera' De Starwood
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 13:18:03 CET

PARÍS, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Starwood Hotels & Resorts Worldwide aterriza en Francia con la enseña 'W Hotels Worldwide' y prevé instalar esta marca en Singapur, Tailandia y China a finales de este año en respuesta a su política de expansión, según ha informado el grupo hotelero.

El 'W Paris-Opéra' se suma a los cinco establecimientos que posee Starwood en este país y está emplazado en el interior de un edificio de 1870 propiedad de la de la empresa barcelonesa, Meridia Capital muy cerca de la Opéra Garnier o las Galerías Lafayette.

Con un total de 91 habitaciones --incluidas 20 suites y dos 'Extreme WOW Suites' (Suite Presidencial)--, el restaurante de este hotel tiene al cocinero Sergi Arola al frente de sus fogones. Además, cuenta con amplios salones, un centro de fitness así como espacios adecuados para al celebración de reuniones y eventos.

"La presencia de la marca W en París supone un verdadero hito en la expansión mundial en los destinos más emocionantes y vitales", ha señalado la directora mundial de marca de 'W Hotels Worldwide' y 'Le Méridien', Eva Ziegler.

El presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio, Roeland Vos, se ha mostrado "encantado" al asociarse con Meridia Capital para lanzar la marca W en Paris.

"La inauguración del nuevo 'W Paris-Opéra' es una importante incorporación a la cartera mundial de la marca W y resalta nuestro compromiso de aumentar su presencia en los principales mercados de todo el mundo", ha afirmado.

El 'W Paris-Opéra' será el sexto hotel Starwood en Francia, uniéndose a 'Le Méridien Etoile', 'Le Méridien Nice', 'The Westin Paris-Vendôme', 'Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Centre', así como al 'Prince de Galles', un hotel de 'Luxury Collection', cerrado en y con previsión de reabrir en 2013.

Este establecimientos parisino se incorpora a la cartera de establecimiento W situados en la región de Europa, África y Oriente Medio tras las aperturas en Estambul, Doha, Barcelona y más recientemente, en Londres y en San Petersburgo.

Europa Press Comunicados Empresas