El supermercado 'online' Ulabox recibe una inyección de 750.000 euros para acelerar su lanzamiento

Logo De Ulabox
ULABOX
Actualizado: jueves, 9 junio 2011 13:08

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El supermercado 'online' de productos del hogar Ulabox (www.ulabox.com) ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 750.000 euros, suscrita por la sociedad de capital riesgo Cabiedes & Partners y por varios 'business angels' e inversores privados del sector del gran consumo y la logística, informó la compañía.

Con esta inyección de capital, la tienda virtual acelerará su lanzamiento público, según el consejero delegado de Ulabox, Jaume Gomà, quien destaca que el proyecto podrá estar al 100% "en unas pocas semanas".

Actualmente, el supermercado, que comercializa productos de limpieza, higiene, maquillaje y parafarmacia, está en "beta pública", con servicio para toda España.

Cabiedes & Partners, gestionada por los hermanos Martín Cabiedes, ha invertido en la última década en numerosos proyectos relacionados con Internet y el comercio electrónico, como Privalia, Trovit, Offerum y Uvinum.

Esta sociedad ha apostado por Ulabox junto a varios 'business angels' e inversores de gran consumo y logística, como los fundadores de Trovit y de eMagister, Daniel Giménez y Jesús Monleón, respectivamente.