Economía/Empresas.- Telefónica aclara que Brasil no tuvo que ver con la incidencia en el servicio de ADSL

Actualizado 18/08/2009 16:39:30 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Telefónica aclaró hoy que Brasil no tuvo responsabilidad alguna en la incidencia que se registró ayer en el servicio de ADSL, que provocó problemas de conexión en Madrid y en otras ciudades españolas que afectaron a clientes tanto del grupo que preside César Alierta como de otros operadores, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

La avería, que fue "externa" a Telefónica, se debió a problemas en un 'router' internacional que provocó deficiencias en las interconexiones de varias operadoras desde última hora de la tarde de ayer, imposibilitando la conexión al ADSL en miles de hogares españoles.

Esta incidencia afectó especialmente a los usuarios que estaban fuera de España e intentaban conectarse con sitios web españoles. Según la compañía, los problemas de conexión se iniciaron a las 20.06 horas y concluyeron a las 21.22 horas.

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