The Phone House lanza en España un servicio de asistencia a domicilio, a distancia y en sus tiendas

Actualizado 19/05/2008 21:09:48 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

The Phone House anunció hoy el lanzamiento en España de Geek Squad, un servicio de asistencia a domicilio, a distancia o desde los propios los establecimientos comerciales de la cadena de equipos informáticos.

El director general de Geek Squad en España, Alberto Raba, explicó en un comunicado que los 'geeks' son "técnicos fascinados por la tecnología y la informática, cuyo fin es ayudar a usuarios de todo el mundo a solucionar cualquier incidencia o duda que pueda surgir en el uso de sus equipos".

El concepto 'Geek Squad' nació hace 14 años en Estados Unidos de la mano de un estudiante de la Universidad de Mineápolis que, con sólo una bicicleta, un portátil y 200 dólares, decidió dar un nuevo enfoque a la solución de problemas informáticos.

Posteriormente, se integró en el grupo Best Buy, una de las mayores compañías de venta de electrónica de consumo del mundo, hasta convertirse en la firma líder en asistencia informática a domicilio y a distancia.

Europa Press Comunicados Empresas