Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/06/2012
Economía/Empresas

Tormo & Asociados presenta un ERE de un año para la mitad de su plantilla

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La consultora de franquicias Tormo & Asociados ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal, de 12 meses de duración, para aproximadamente la mitad de su plantilla, y ha decidido dejar de publicar la revista mensual 'Franquicias Hoy'.

   En concreto, el expediente afectará a unos 20 trabajadores de una plantilla de alrededor de 40 empleados, según informaron a Europa Press en fuentes de la empresa.

   Desde la compañía explicaron que con estas medidas se busca adelgazar la estructura para ajustarla a sus necesidades actuales.

   Fundada en 1991, Tormo & Asociados está especializada en consultoría sobre franquicia y ha participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 900 empresas franquiciadoras.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  


 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.