Transhotel nombra a Maika González nueva responsable comercial en Italia

Maika González, responsable comercial de Transhotel en Italia
TRANSHOTEL
Actualizado 04/03/2011 15:27:41 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha nombrado a Maika González nueva responsable comercial para Italia, quien se pone al frente de un mercado considerado como "prioritario" por la compañía.

González reportará directamente al director de ventas de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), Ruggiero Ricco.

La nueva Country Manager en Italia ha desarrollado su carrera profesional en los últimos seis años en el grupo. Hasta su nombramiento, desempeñaba el cargo de jefa de Ventas de Transhotel en Italia.

González ha destacado el importante crecimiento de la compañía en Europa en los últimos años, especialmente en Italia, por lo que se ha convertido en una prioridad estratégica.

"Nuestro objetivo es mantener esta tendencia basándonos en la amplitud y equilibrio de la oferta y un servicio al cliente de la máxima calidad", ha remarcado González.

Transhotel mueve una oferta de más de 70.500 hoteles, que se comercializan en unas 78.800 agencias de viajes de todo el mundo

Europa Press Comunicados Empresas