Transhotel ofrece estancias a precios reducidos a través de 'SurPrize'

Actualizado 24/02/2009 17:47:09 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de servicios turísticos Transhotel ha lanzado un nuevo producto denominado 'SurPrize' a través del cual ofrece estancias en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas a precios reducidos, informó hoy la compañía en un comunicado.

Dentro de este producto se encuentran disponibles hoteles localizados en más de 20 ciudades del mundo. Como el resto de productos de Transhotel, el 'SurPrize' estará accesible desde su plataforma de reservas 'online'.

La principal característica de los hoteles 'SurPrize' es que la reserva se hace en base a una ciudad y una categoría con un precio fijo, pero sin conocer el nombre del establecimiento. Dos días antes de la entrada del huésped, la agencia de viajes recibe una comunicación en la que se informa del nombre del hotel en el que se ha realizado la reserva.

"Los Hoteles 'SurPrize' es un producto que nace basado en el precio, la variable más atractiva para los clientes en los tiempos que corren", destacó la directora del área de contratación y producto de Transhotel, Natalia Fernández Ortiz.

La modalidad SurPrize permitirá la estancia en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en las principales ciudades de España, Europa y América con un rango de precios por noche que oscila entre los 25 y los 105 euros.

Europa Press Comunicados Empresas