Unión Fenosa, premiada en Nueva York por su estrategia de comunicación

Actualizado 04/12/2008 18:43:48 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Unión Fenosa fue premiada ayer en Nueva York en los Global Energy Awards concedidos por la agencia Platts con el galardón a la mejor campaña de márketing por su estrategia de comunicación, anunció hoy la compañía.

El jurado premió a la eléctrica española, que competía en esta categoría con grupos como Bharat Petroleum Corporation, Detroit Edison, Green Montain Energy Company, Indian Oil Corporation, MidAmerican Energy Company, Southern California Edison, SouthStar Energy Services, Tennessee Valley Authority y Toronto Hydro-Electric System.

El galardón fue recogido por el director de Comunicación, José Manuel Velasco, en una ceremonia celebrada en el Cipriani Wall Street de Nueva York ante 500 ejecutivos y representantes de la industria energética de todo el mundo.

Unión Fenosa también resultó finalista en la categoría de Programa de Desarrollo Comunitario del Año con su proyecto de formación de electricistas en áreas rurales de Guatemala.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies