Viacom reduce un 36% el beneficio trimestral por gastos de 'marketing' y reestructuraciones

Actualizado 10/05/2007 22:28:52 CET

NUEVA YORK, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo estadounidense de comunicación Viacom obtuvo un beneficio de 202 millones de dólares (149 millones de euros) en el primer trimestre de su año fiscal, un 36% menos que en el mismo periodo del año anterior, debido a gastos de 'marketing' y de reestructuraciones en MTV, anunció la compañía en un comunicado.

Los ingresos alcanzaron los 2.750 millones de dólares (2.035 millones de euros), un 16% más, y el beneficio operativo se redujo un 29%, hasta 442 millones de dólares (327 millones de euros).

Viacom está controlado por el magnate mediático Sumner Redstone y se segregó de CBS el año pasado. MTV Networks anunció en febrero la supresión de 250 empleos, o cerca del 6% de su plantilla.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies