Economía/Empresas.- Viajes El Corte Inglés incorpora al sistema de reservas de su web a High Tech Hoteles

Actualizado: martes, 15 julio 2008 16:43

La agencia de publicidad Grupo R ha diseñado las dos campañas de verano de la compañía


MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés ha anunciado la incorporación en su web del sistema de conexión High Tech Hoteles que permite conocer en tiempo real las plazas hoteleras disponibles de la cadena hotelera con lo que suma un total de 10.000 establecimientos en España con consulta de disponibilidad y confirmación inmediata.

Este sistema hasta ahora disponible para, entre otras las cadenas Sol Meliá, NH Hoteles, Sercotel y Paradores, permite ofrecer a los clientes todas las habitaciones disponibles y se incluirá también en las páginas de Viajes El Corte Inglés en Portugal, Francia, Bélgica, Italia, México, Argentina y Chile.

El proceso de consulta es "prácticamente inmediato" y permite realizar una selección por localidad, fecha, ubicación y tipología del establecimiento (de playa, rural, urbano, montaña, etc).

Además, el sistema ofrece en tiempo real el mejor precio disponible en ese momento, así como datos técnicos, descripciones, planos de situación y fotografías tanto del interior y exterior de cada establecimiento.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD.

Por otro lado, Grupo R ha sido la agencia encargada de diseñar las dos campañas de publicidad para la temporada de verano de Viajes El Corte Inglés y viajeselcorteingles.es, activas desde julio en televisión, radio, prensa e Internet, según informó hoy la compañía.

El objetivo de ambas campañas es el de promocionar, por un lado, los destinos paradisíacos y por otro, las ofertas de última hora. Así, para la primera de las campañas la compañía presenta fotografías idílicas acompañadas de textos que estimulan el deseo de descanso resumidos en la frase "disfrutar del verano que yo quiero".

La segunda campaña, diseñada para Viajeselcorteingles.es, nace desde la intención de comunicar las últimas ofertas de la web y potenciar la imagen de inmediatez y la calidad en los viajes contratados a través de El Corte Inglés en clave de humor.

Para ello, se han creado ejemplos de las cosas que "no se pueden garantizar durante las vacaciones" como sufrir el ataque de un calamar o que una mujer te diga que "sí" acompañados de fotografías también llamativas. El eslogan de cierre es "todo lo demás será perfecto en viajeselcorteingles.es". Para esta campaña se han elegido los formatos de radio, prensa e Internet.

Grupo R, a través de la división R Publicidad trabaja desde 2005 con El Corte Inglés, y son los responsables de la creatividad e implementación de ambos proyectos bajo la dirección de los creativos Jorge Rodrigo, Víctor Deza y Ricardo Esteban.