AXA Winterthur lanza un seguro unificado de hogar con un descuento del 20% durante el verano

Actualizado 05/07/2007 13:33:45 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

AXA Winterthur ha lanzado un seguro unificado de hogar, que incluye coberturas como el asesoramiento en jardinería y mantenimiento de piscinas o envío urgente de medicinas recetadas y personal doméstico al domicilio del cliente, y anuncia un descuento del 20% durante el verano.

La firma explicó que este seguro también cuenta con coberturas novedosas, como daños a árboles y arbustos o el 'todo riesgo arte', que cubre objetos de valor contratados en la póliza frente a cualquier causa de pérdida involuntaria, como robo, incendio o pérdida.

El nuevo seguro unificado cubre el desplazamiento y la mano de obra en los servicios de urgencia de fontanería, cristalería, electricidad y cerrajería.

Para personalizar al máximo el producto, AXA Winterthur ha ampliado la flexibilidad en la contratación tanto de las coberturas como de los límites asegurados, de forma que cada cliente tenga el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

AXA Winterthur explicó que este seguro cuenta con una red de más de 500 empresas reparadoras "que garantizan la máxima rapidez de respuesta ante un siniestro".

Asimismo, el seguro ofrece un servicio de atención telefónica las 24 horas del día, todos los días del año, con lo que los clientes pueden declarar al siniestro de forma sencilla y rápida y que la compañía le envíe de forma inmediata del reparador al hogar sin necesidad de una peritación previa que retrase el arreglo.

El nuevo seguro incluye un lenguaje más sencillo, para facilitar la comprensión de la póliza por parte del cliente. Además, también se remarcan visualmente las exclusiones de cada cobertura, de forma que el cliente sabe en todo momento qué ha contratado y qué queda excluido de su póliza.

Con este lanzamiento, que permite contratar el seguro desde 80 euros al año, AXA Winterthur quiere afianzar su posición de liderazgo en los seguros de Hogar, ramo en el que ocupó la tercera posición en 2006, con más de un millón de hogares asegurados, un volumen de primas de 198 millones de euros y una cuota de mercado del 7,46%.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies