Banco Popular lanza la 'Visa Gasol', que permite aplazar el pago de las compras hechas hasta febrero

Actualizado 31/08/2007 14:19:12 CET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Banco Popular ha lanzado la 'Visa Gasol', una tarjeta que permite el aplazamiento del pago de todas las compras realizadas hasta febrero de 2008, sin pagar capital ni intereses, informó hoy la entidad financiera.

Además, los clientes que realicen un consumo mínimo de 500 euros con esta tarjeta en los tres primeros meses desde su emisión recibirán de regalo un vuelo de ida y vuelta, a Europa.

La tarjeta Visa Gasol cuenta con otras ventajas adicionales, como el programa de fidelización, mediante el cual, por todas las compras realizadas se obtendrán puntos que a su vez serán canjeables por regalos, seguridad en las compras, avisos vía 'sms', seguro gratuito de accidentes, flexibilidad de pago, posibilidad de transferir dinero de la tarjeta a la cuenta corriente y cuota de la tarjeta gratuita durante el primer año.

Con esta campaña, el Grupo Banco Popular pone en marcha una nueva iniciativa reforzando su estrategia multicanal con los particulares a través del lanzamiento de productos innovadores que den respuesta a las necesidades de los clientes, dando un nuevo paso en su estrategia de crecimiento, explicó la entidad.

Europa Press Comunicados Empresas