Economía.- El Ganso consolida su expansión internacional tras las aperturas en Londres, Oporto y París

Tienda de El Ganso en Londres
EL GANSO
Actualizado 07/05/2013 14:52:51 CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La firma española El Ganso confía en consolidar su presencia en España tras las aperturas en Gijón y Pamplona en el mes de mayo, y su expansión internacional con la inauguración de su cuarta tienda en París en este período.

La enseña, creada en 2004 de la mano de Álvaro y Clemente Cebrián,

cerró el ejercicio 2012 con una ventas de 26 millones de euros, según informaron a Europa Press fuente de la firma de moda española.

El Ganso, que ha sabido posicionarse en el mercado como una de las empresas más consistentes y reconocidas en la industria de la moda española, cuenta actualmente con más de 50 tiendas propias en España y en el extranjero, además de estar presente en 16 córners de El Corte Inglés (dos de ellos en Portugal).

La firma acaba de inaugurar hace unas semanas la nueva 'boutique' en Londres, la segunda de la empresa en suelo británico. La tienda situada en Neal Street, en pleno Covent Garden, ofrece las colecciones de hombre, sastrería, complementos y accesorios, repartidos en sus 45 metros cuadrados. Además, en abril se abrió local en la ciudad lusa de Oporto.

El Ganso confía en consolidar su presencia internacional, con la inaguración este mes de su cuarta tienda en París, que estará situada en Etienne Marcel, mientras que también está presente en Chile y tiene entre sus planes aterrizar en un futuro próximo en México.

Su expansión en España también se ha acelerado en los últimos meses con seis aperturas (Madrid, Alicante, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián y Gijón) durante abril y mayo, donde están a la venta las colecciones de hombre, sastrería, accesorios y complementos.

La enseña de moda española ha diversificado sus productos y actualmente además de moda y complementos, ha estrenado hace unos meses su primera línea de perfume. El Agua de Colonia de El Ganso es un homenaje al 'grooming' de barbería de toda la vida en una alianza con la casa Alvarez Gómez.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies