Economía.- T-Mobile Austria utilizará la solución para 'contact center' basada en la nube de Interactive Intelligence

Actualizado 30/01/2013 16:23:48 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

T-Mobile Austria, filial de Deutsche Telekom, ha elegido la solución de 'contact center' basada en la 'nube' de Interactive Intelligence Group, según ha informado el proveedor de soluciones tecnológicas.

La firma prevé que la entrada en producción de la solución Customer Interaction Center (CIC) de Interactive Intelligence se produzca en el verano de 2013.

La compañía ha explicado que T-Mobile Austria ha elegido la suite de software de comunicaciones IP de Interactive Intelligence por su flexibilidad, por la disponibilidad de los centros de datos europeos para el despliegue en la nube y por su probada trayectoria respaldada por más de 5.000 clientes en todo el mundo.

"T-Mobile entiende que sus clientes se benefician del aumento de la eficacia y de la tecnología más puntera, cuestiones críticas para el éxito de sus canales de servicio y de sus socios de outsourcing de call centers", ha añadido Interactive Intelligence.

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