Alberto de Aza, nuevo director de Servicio al Consumidor del grupo Fiat en España

Actualizado 04/12/2009 12:19:52 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico Fiat ha nombrado a Alberto de Aza nuevo director de Servicio al Consumidor de su filial española, Fiat Group Automobiles Spain, en sustitución de Marcelo Fantone, que pasa a ser director del Servicio Técnico del consorcio en todo el mundo, informó hoy la empresa en un comunicado.

De Aza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene 16 años de experiencia en el sector del automóvil. Con anterioridad, ha ejercicio diferentes cargos de responsabilidad en compañías como MAN Vehículos Industriales o en Kia Motors, donde trabajó como director de Postventa.

En su nuevo puesto como director de la división de Servicio al Cliente de Fiat Group Automobiles Spain, De Aza será el encargado de gestionar la calidad de la reparación en la red de concesionarios y de las relaciones con los clientes.

Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies