El anuncio televisivo del Audi A4 titulado "Cuerdas", distinguido como el más notorio de la automoción

Actualizado 20/07/2009 14:41:32 CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El anuncio televisivo del Audi A4 denominado "Cuerdas" ha sido distinguido con el premio BAIT 2009 de TNS Area, al obtener los mejores resultados en materia de reconocimiento y agrado, informó hoy la empresa especializada en investigación del sector de la automoción.

Este premio, en el que el jurado está formado por más de 5.000 automovilistas españoles, evalúa la eficacia publicitaria del sector del automóvil en función del recuerdo del anuncio y el agrado del mismo.

En concreto, ocho de cada diez automovilistas recuerdan haber visto el anuncio de televisión, en el que los ingenieros de Audi diseñan meticulosamente la línea del nuevo A4, con la ayuda de unas cuerdas, y el 44% de ellos declara que el 'spot' le gustó mucho.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies