Audi encabeza por calidad del servicio el Indice de Satisfacción de los Consumidores en China

Actualizado 04/08/2006 17:40:02 CET

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles alemán Audi ha logrado el primer puesto en el Indice de Satisfacción de los Consumidores (CSI, por sus siglas en inglés) en China, en la categoría de Servicio, informó la compañía en un comunicado.

La marca automovilística obtuvo 834 puntos de los 1.000 posibles, lo que supone un registro récord en este proceso y se ha convertido en la única entidad que ha ocupado los tres primeros puestos en esta categoría durante los últimos cinco años.

La firma de los cuatro aros cuenta con 120 concesionarios y puntos de venta en China repartidos en más de 86 ciudades, orientados a mejorar las ventas registradas durante el ejercicio anterior.

Las ventas de vehículos aumentaron un 94% durante el primer semestre del año en este país, con 38.838 unidades. Así, el A6, producido en China, obtuvo unas ventas de 27.891 unidades en este periodo, un 106,6% más.

A este crecimiento de las entregas también ha contribuido el lanzamiento en el mercado chino del Q7 con un motor V8 de 4.2 litros, del que ya se ha vendido todo el stock y del que la compañía espera que obtenga buenos resultados de venta en el año completo.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies