Gefco España crea un departamento de compras centralizado para mejorar su relación con los clientes

 

Gefco España crea un departamento de compras centralizado para mejorar su relación con los clientes

Actualizado 20/05/2008 14:32:25 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la compañía de logística Gefco, propiedad del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën, ha creado un departamento de compras de transporte centralizado, con el fin de mejorar la relación con sus proveedores y clientes, informó hoy la empresa en un comunicado.

Este proyecto se inició a finales del pasado ejercicio y Gefco prevé que este modelo de negocio se implante en otros países, como parte de una estrategia de creación de una red internacional de células de compras que agilicen los procesos de contratación de proveedores y que den respuesta "eficaz" a las necesidades del mercado.

La labor de este nuevo departamento será la relación con los proveedores de servicios de transporte y logística, así como la homologación de los mismos según los estándares de calidad de la compañía, la relación con los clientes, la asesoría de transporte y logística y la coordinación de recursos entre las distintas agencias y departamentos comerciales de Gefco.

El director de Métodos, Compras y Aduanas de Gefco España y responsable de esta célula de compras, Juan Ramón Serrano, explicó que este departamento permitirá a la empresa "ofrecer mejores precios y más calidad en el servicio" a sus clientes, además de reforzar las sinergias con otras agencias internacionales del grupo y transmitir transversalidad entre las divisiones de la firma.

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