Economía/Motor.- Línea Directa lanza un nuevo servicio gratuito para el mantenimiento y reparación de vehículos

Actualizado: martes, 20 enero 2009 14:00

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa Aseguradora ha lanzado un nuevo servicio gratuito que facilita el mantenimiento y la reparación de los vehículos de sus clientes, informó hoy la aseguradora participada al 50% por Bankinter y Royal Bank Scotland Insurance.

En concreto, podrán beneficiarse de este servicio los más de 1.560.000 asegurados de la compañía, así como los vehículos que vengan recomendados por ellos, aún estando asegurados por otra compañía.

Este servicio, que se ha añadido desde el mes de enero de forma automática y sin ningún coste adicional a todas las pólizas en cartera, ofrece más de 180 talleres nacionales especializados en mecánica, seleccionados y supervisados directamente por la compañía, para pasar las revisiones o reparar las averías del vehículo.

El cliente solo tendrá que ponerse en contacto con la compañía y a partir de ahí la aseguradora se encargará de gestionar todo el proceso con el taller.

Entre las novedades que presenta este servicio figuran las revisiones periódicas, un servicio de reparación de averías y mantenimiento 24 horas 365 días al año y un servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio a cargo de Línea Directa, facilitando así todas las gestiones y asegurando que el cliente pueda disponer de nuevo de su vehículo en el menor tiempo posible.

Además, el asegurado obtendrá descuentos de hasta un 20% sobre los precios oficiales de mano de obra por cualquier servicio prestado por estos talleres, y los propietarios de vehículos con más de tres años contarán con el nuevo Servicio revisión Pre-ITV que incluye, de manera totalmente gratuita, una revisión completa del coche para poder detectar y reparar a tiempo cualquier anomalía.