Mazda presentará en el Salón de Moscú un prototipo de 'todocamino' diseñado para el mercado ruso

Actualizado 16/06/2008 14:04:44 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Mazda, participado por el grupo Ford, presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú un nuevo vehículo de concepto, diseñado específicamente para el mercado ruso, informó hoy la empresa.

El nuevo prototipo, un todocamino deportivo, ha sido concebido para atraer especialmente a los clientes más jóvenes de este tipo de vehículos. La marca nipona dará a conocer en breve el nombre de este 'concept car'.

Mazda recordó que Rusia es uno de los países europeos que está experimentando uno de los mayores crecimientos en las ventas de vehículos y se está convirtiendo en el mercado más importante del continente. Los SUV son especialmente populares en Rusia, donde cuentan con una cuota de segmento aproximada del 20%.

El Salón Internacional del Automóvil de Moscú abrirá sus puertas a la prensa los días 26 y 27 de agosto, mientras que el 28 será el turno para proveedores y especialistas del sector. Las jornadas de público tendrán lugar entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies