El FROM continúa su campaña para promocionar el consumo infantil de pescado

 

El FROM continúa su campaña para promocionar el consumo infantil de pescado

Actualizado 22/10/2007 19:25:41 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) continúa promocionando la campaña "Fórmula para potenciar el consumo de pescado entre los más pequeños", con el principal objetivo de elevar el nivel de aceptabilidad de los productos de la pesca en los niños.

Esta semana la campaña del FROM se desarrollará en las localidades de Albacete, Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, León, Logroño, Madrid, Mérida, Murcia, Salamanca, Santander, Toledo, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

La campaña está llevando a cabo numerosas técnicas de acercamiento tales como la organización de talleres de cocina adaptados a los menús infantiles donde se enseña a los más pequeños a cocinar, conocer o saborear el pescado. Dichos talleres comienzan esta semana en Córdoba, Madrid, Toledo y Zaragoza y continúan los que ya se habían iniciado en colegios de León, Salamanca, Mérida, Albacete, Alicante, Murcia, Almería, Logroño, Vitoria, Santander y Vigo.

El FROM está desarrollando también acciones divulgativas en cines desde hoy hasta el próximo 24 de Octubre en Cádiz y Murcia con el objetivo de acercar el mundo del pescado a los más pequeños a través de la proyección de varios cortometrajes.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies