Fujitsu proporciona a BBVA una solución para digitalizar su red de oficinas en España

Actualizado 17/10/2011 15:12:22 CET

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fujitsu se ha adjudicado un proyecto con BBVA para implantar una solución corporativa de captura inteligente de documentos críticos que permitirá a la entidad financiera digitalizar sus más de 3.000 oficinas en España, informó la compañía.

En concreto, este proyecto se basará en el diseño e implantación de tecnologías avanzadas de reconocimiento de los procesos de captura de documentos y transformarlos en datos útiles para el desarrollo de negocio y conectarlos así de forma automática a sus sistemas empresariales. Para llevar a cabo esta iniciativa, la entidad bancaria ha adquirido más de 11.000 escáneres modelo 'Fujitsu FI- 6130'.

Con este proyecto, BBVA pretende capturar, digitalizar y almacenar electrónicamente su información, eliminando los costes del proceso manual y mejorando la eficiencia del proceso al conectar la información con los sistemas y las personas adecuadas.

BBVA prevé extender esta solución de digitalización progresivamente a todas sus oficinas en el mundo, especialmente en Latinoamérica, donde esta organización está experimentando un importante crecimiento.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies