Esta Nochevieja se enviarán más de 18 millones de SMS, hasta un 25% menos, según Lleida.net

Actualizado 28/12/2010 12:40:56 CET

La operadora ofrece un servicio para programar el envío de mensajes de texto y multimedia con el fin de evitar los típicos "atascos"

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de 18 millones de SMS felicitarán el 2011 a los españoles, según ha informado en un comunicado la operadora móvil Lleida.net, que prevé que se produzca un descenso de entre el 15% y el 25%.

Así, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de programar sus mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS) con sus felicitaciones con el fin de evitar el "atasco" que se crea en Nochevieja, y garantiza con acuse de recibo la recepción de los mismos.

Los SMS y MMS se pueden escribir incluso días antes de fin de año y programarse, por ejemplo, para las 23.59 horas de esa noche para que de esa manera lleguen a gran número de amigos y familiares con "los máximos niveles de fiabilidad en la entrega".

Para acceder al servicio basta con entrar en la página web de Lleida.net o descargar el programa gratuito de la operadora en el ordenador, 'Móvil Virtual', con el que se pueden enviar los mensajes desde nueve céntimos de euro.

Europa Press Comunicados Empresas