Vodafone lanza un servicio de voz en redes sociales para personas con discapacidad visual

Logo Twitter
ELDH/CC/FLICKR
Actualizado 12/09/2011 16:13:15 CET

El servicio no requiere descargas de aplicaciones ni conexión a Internet

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España ha lanzado un nuevo servicio que permite al usuario publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o Twitter, como archivo mp3, lo que facilita el acceso de personas con discapacidad visual a las redes sociales.

La filial española del grupo Vodafone explicó que durante un mes el acceso al servicio, que no requiere de descargas de aplicaciones ni conexión a Internet, es gratuito para sus clientes y, a partir de octubre, el precio de suscripción mensual será de 1,2 euros.

Para el desarrollo de este servicio, que distribuye Vodafone España en exclusiva para todos sus clientes, la operadora ha contado con el especialista en desarrollo de servicios basados en voz para telefonía móvil y fija Almira Labs.

Los mensajes de 'Voice2Social' pueden publicarse en cualquier idioma, por lo que es posible conectar con personas de todo el mundo. En concreto, el mensaje de voz se publica como archivo de audio mp3 e incorpora un reproductor desde el que se puede escuchar, reenviar y descargar para escucharlo tantas veces como se quiera.

Los mensajes de voz representan un soporte accesible que permite el uso de las Redes Sociales por parte de personas con algún tipo de discapacidad visual.

Así, el Área de Servicios Sociales de Vodafone es uno de los departamentos que más ha apostado por el lanzamiento de 'Voice2Social' como un servicio que facilita el acceso de personas con discapacidad visual a Facebook y Twitter, destacó la compañía.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies