Andalucía presenta desde mañana en la WTM de Londres su nueva marca turística

Actualizado 05/11/2006 14:39:19 CET

MALAGA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía reforzará la promoción del destino en el mercado británico en la World Travel Market (WTM) de Londres, que comienza mañana y donde presentará por primera vez, en un espacio de 700 metros cuadrados, la nueva marca turística de la Comunidad.

El espacio andaluz, de diseño propio, mostrará una imagen del destino vanguardista al contar en el mismo con nuevas tecnologías, sin renunciar a elementos tradicionales como el color, la luz, el arte o el folklore, según indicaron desde la Junta.

El expositor se dividirá en espacios diferenciados, donde se ubicarán áreas de trabajo, salas para los medios de comunicación, zonas de restauración, salas para presentaciones multimedia o áreas de información al público.

Además, ocho pantallas de plasma proyectarán de forma continuada imágenes con la oferta turística andaluza y se ubicarán paneles luminosos con fotografías del destino, así como otros 34 mostradores en los que los patronatos provinciales y más de 300 empresarios de la región informarán sobre los productos y segmentos turísticos de la región.

La WTM, que se desarrollará desde mañana día 6 al 9 de noviembre, contará en esta ocasión con 6.000 expositores en una superficie expositiva de 34.000 metros cuadrados. El año pasado, la feria recibió unos 44.000 visitantes profesionales y 3.000 periodistas.

Con motivo del evento, la Consejería pondrá en marcha una campaña publicitaria en lugares emblemáticos de la capital británica, para ubicar imágenes de la campaña genérica en inglés 'Andalucía te quiere' --'Andalucía loves you'--.

Así, los escenarios escogidos para esta acción son los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted y la estación de tren de Heathrow Express, además de ExCel, tanto en el interior como en el exterior del recinto ferial.

En total, se ubicarán 204 soportes publicitarios, entre los que se encuentran luminosos, lonas, pósters, paneles y vallas con la imagen de Andalucía.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies