Economía/Turismo.- NH Hoteles y el Instituto Cervantes sellan un acuerdo para promocionar la marca España

Caffarel Y Claver Durante La Firma Del Acuerdo
CEDIDA
Actualizado 14/12/2011 15:14:41 CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles y el Instituto Cervantes han suscrito un acuerdo a escala global con el objetivo de promover la marca España en el mundo y que será un impulso a la visibilidad internacional de ambas partes y permitirá una mayor difusión de su apuesta cultural, según ha informado la compañía hotelera.

La firma de esta alianza, suscrita este martes, a tenido lugar en el 'NH Palacio de Tepa' de Madrid donde la directora del Instituto, Carmen Caffarel, y el presidente de NH, Mariano Pérez Claver, han intercambiado sus opiniones sobre lo que supondrá esta nueva iniciativa.

NH Hoteles, se convierte así en la primera cadena hotelera en unirse al Círculo de Amigos del Instituto Cervantes. "El Círculo de Amigos es una iniciativa joven, pero se están incorporando a él las empresas de referencia en cada sector y que contribuyen con su prestigio al éxito de la marca España y de la solvencia de nuestra economía en momentos de dificultades. NH Hoteles está entre ellas', ha señalado Caffarel.

Por su parte, Claver ha informado de la importancia de este tipo de acuerdos, ya que "supone sin lugar a dudas una excelente oportunidad para aunar esfuerzos e impulsar mundialmente la visibilidad del Grupo, de la mano de una institución de tanto prestigio como es el Instituto Cervantes", concluyó.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies