Nobeltours aumentó un 22,38% sus ventas en el primer semestre

 

Nobeltours aumentó un 22,38% sus ventas en el primer semestre

Actualizado 10/07/2006 19:17:12 CET

MADRID 10 (EUROPA PRESS)

El tour operador Nobeltours alcanzó en el primer semestre una facturación de 60 millones de euros, lo que supone un incremento del 22,38% respecto a la facturación del mismo periodo del ejercicio precedente, según informó la firma.

La compañía mantiene la previsión de superar en 2006 los 72,5 millones de euros, lo que supondrá un incremento de más del 20% respecto al ejercicio anterior.

Además Noveltorus creció un 8 % en volumen de pasajeros con un total de 8.100 pasajeros en los seis primeros meses del año, a pesar de que el precio medio por persona se incrementó un 14,7% con una facturación media por pasajero superior a los 2.900 euros.

"Este verano esta siendo especialmente bueno para todos los destinos. Nuestra Operación Especial, el vuelo directo a Kenya, ha resultado un éxito y China vuelve a ser el gran destino de la temporada, con una previsión de 8.000 pasajeros de Nobeltours", explicó Roberto Peregrín, director general de nobeltours.

Asimismo la compañia destacó las acciones que está llevando a cabo como parte del plan de expansión."Nuestra experiencia nos demuestra que la inversión en acciones de formación es la baza más importante que podemos jugar porque finalmente son los especialistas los únicos que pueden ofrecer garantías de calidad y de seriedad, y por tanto conseguir la satisfacción del cliente", aseguró Peregrín.

En paralelo a estas acciones, Nobeltours esta reforzando su imagen de marca con la edición de publicaciones propias, como la revista NT Grandes Viajes, de publicación trimestral.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies