El plan de promoción de 2007 se centrará en la invesigación de mercado y en el marketing turístico

Actualizado 22/01/2007 19:35:02 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El plan de promoción exterior del turismo para el presente año tendrá como objetivos básicos la "orientación" al consumidor, estando el turista en el "centro de atención" mediante investigación de mercado y el desarrollo de marketing turístico "para cada necesidad", según se desprende del plan de objetivos presentado por la secretaria general de Turismo, Amparo Fernández, ante la Mesa del Turismo.

Asimismo, se centrará en la cooperación y el establecimiento de alianzas tanto con el resto del sector público como con las plataformas para el apoyo de la comercialización del sector privado.

Además, reforzará la marca y la diferenciará frente a destinos competidores, con una campaña de publicidad que "estimulará" la demanda turística internacional hacia España. Por último, supondrá la aplicación del principio de "mayor impacto" que supone centrar la actuación en los lugares y de la manera que "pueda tener un mayor impacto".

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