Turespaña publica un nuevo número de 'Estudios Turísticos', con ideas sobre planificación territorial

Actualizado 01/03/2007 15:53:47 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha publicado un nuevo número de la revista 'Estudios Turísticos', cuyos temas destacados son la planificación territorial y las estrategias medioambientales.

De esta forma, la revista incluye el artículo 'Ideas y modelos de planificación territorial en los orígenes del turismo de masas español' de los profesores del departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid, D. Barrado y L. Galiana, así como 'Estrategias medioambientales y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero' de los profesores del departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, E. Claver, J. Molina, J. Pereira y D. López.

El nuevo número de 'Estudios Turísticos' también ofrece el artículo 'Propuesta de creación de un modelo de capital intelectual hotelero' de los profesores del departamento de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid, J. Rodríguez y L. Rubio.

'La rentabilidad del turismo español: ¿Problema de producto o de demanda? El caso de Suiza' es otro artículo incluido en la revista y escrito por el director de la Oficina Española de Turismo de Zurich, Magí Castelltort. Asimismo, la revista incluye 'El mercado turístico homosexual: un estudio para Cataluña' escrito por los profesores del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia, C. Moner, M. Royo y M. Ruiz.

Por último, el nuevo número de 'Estudios Turísticos' también propone 'Las rutas turísticas como motor de desarrollo económico local. La ruta del Tempranillo', realizado por los profesores del Área de Economía Aplicada de la Universidad de Córdoba, T. López-Guzmán, F. Lara y R. Merinero.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies