Cerca de 20.000 españoles viajarán a Sudáfrica durante el Mundial
MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
Turismo de Sudáfrica, el organismo oficial encargado de proporcionar los servicios de información relacionados con el Mundial de Fútbol, atenderá a más de 300.000 visitantes procedentes de todo el mundo, gracias a un acuerdo con la plataforma Service Cloud 2 (www.salesforce.com).
De esta forma, ofrecerá información basada en la localización acerca de los servicios, alojamientos y atracciones disponibles, en base a las consultas recibidas.
Los aficionados al fútbol de las 32 nacionalidades que acuden al Mundial podrán usar 'Google', 'Twitter' y el iPhone para realizar consultas en tiempo real "en cualquier momento y lugar".
Gracias a una aplicación de iPhone, los visitantes podrán recibir información sobre los partidos y los estadios.
"Nuestra intención es ofrecer experiencias fascinantes e inolvidables a todos los visitantes, basadas en un acceso relevante a la información sencillo y en tiempo real que les guíe hacia las mejores visitas y atracciones durante su estancia", apuntó el director general de eMarketing de Turismo de Sudáfrica, William Price.
Las agencias de viajes especializadas prevén que cerca de 20.000 españoles viajarán a Sudáfrica durante el Mundial de Fútbol, en el que hoy debuta 'la Roja', teniendo en cuenta que sólo el año pasado 10.000 lo hicieron a la Copa Confederaciones de la FIFA, que también se celebró en el país africano.
Ante estas expectativas, las aerolíneas han casi triplicado el número de vuelos durante junio y julio en previsión de la asistencia de aficionados de la selección española.