Las ventas de productos eróticos se triplicarán en los próximos meses tras el estreno

Jamie Dornan y Dakota Johnson
Foto: UNIVERSAL
Actualizado 23/01/2015 11:43:56 CET

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Las ventas de productos eróticos se triplicarán en los próximos meses tras el estreno de la película 50 Sombras, que llega al cine el próximo 13 de febrero tras el éxito literario de la trilogía, según ha informado la cadena de franquicias SexPlace.

   En concreto, la cadena de franquicias es la encargada de traer a España toda la colección de artículos, juegos, accesorios, moda y paquetes oficial más completa del mercado sobre la temática de la saga lideraria.

   La responsable de relaciones institucionales de SexPlace, Geri Aseonova, ha desvelado que el sector "ha vivido un cambio radical" en los últimos años. "Desde nuestra marca, hemos sabido adaptarnos al cambio de mentalidad. Igual que en la forma de la tienda, y en la apuesta por los productos que ofrecemos", ha subrayado.

   "De esta forma, los productos relacionados con la temática de '50 Sombras' significan el 45% de la facturación actual de una tienda erótica", ha explicado.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies