Esther Alcocer Koplowitz destaca a Slim como "el mejor compañero de viaje hacia el crecimiento de FCC"

Esther Alcocer Koplowitz
FCC
Actualizado 22/10/2015 17:25:23 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de FCC, Esther Alcocer Koplowitz, ha destacado a Carlos Slim, actual primer accionista del grupo, como el "mejor compañero de viaje" para lograr los objetivos de "rentabilidad y crecimiento" en los que está "empeñada" la compañía.

"Su apoyo y confianza nos permite abordar el futuro como más estabilidad", destacó la presidenta del grupo al inicio de su intervención en la junta general de accionistas y en referencia al empresario mexicano, que no acudió a la asamblea por tener otros compromisos internacionales.

"Solidez, confianza y gran calidad humana" son los factores que aporta el nuevo socio del grupo de construcción y servicios, según aseguró Esther Alcocer Koplowitz, que también se refirió a Esther Koplowitz, su madre y segunda máxima accionista de la empresa.

"Nada grande se puede hacer en la vida sin poner una gran pasión y esa ha sido siempre ha actitud de Esther Koplowitz", destacó la presidenta. "Su pasión, grandeza e inteligencia han hecho posible la llegada de Carlos Slim, un socio que apuesta por FCC", añadió.

La presidenta de FCC destacó que la junta del grupo marca el inicio de una nueva etapa, tras un ejercicio marcado por "dos grandes hitos", en referencia a la reestructuración de la deuda del grupo y la ampliación de capital que dio entrada a Carlos Slim como primer socio.

Tras "superar el año más duro de la historia de la compañía", su presidenta asegura que el grupo afronta el futuro "con confianza", con el objetivo puesto en el crecimiento y la recuperación de la rentabilidad.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Europa Press Comunicados Empresas