Facua exige a AENA e Iberia "soluciones inmediatas" a los problemas del 'nuevo Barajas'

 

Facua exige a AENA e Iberia "soluciones inmediatas" a los problemas del 'nuevo Barajas'

Actualizado 06/02/2006 12:05:30 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS)

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) exigió hoy a AENA y a Iberia que apliquen "soluciones inmediatas" para solventar los "problemas organizativos" que se están evidenciando en la nueva terminal T4 del aerpuerto de Madrid-Barajas, que entró en funcionamiento en la jornada de ayer. A pesar de que la Federación subrayó como "muy positiva" la construcción de las nuevas instalaciones, la organización instó a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) a que aumente la fluidez de los autobuses lanzaderas que trasladan a los pasajeros para embarcar, mejore la información en la terminal e introduzca mejoras en el sistema de recuperación de equipajes.

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