Liberty Seguros lanza una póliza dirigida a comercios minoristas

Actualizado 26/06/2007 18:10:14 CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Liberty Seguros ha lanzado la nueva póliza Liberty Comercios, dirigida a establecimientos comerciales de venta al por menor, así como a sus talleres auxiliares y almacenes, informó hoy la aseguradora.

La empresa afirma que este es "uno de los productos más avanzados del mercado" porque garantiza los riesgos directos e indirectos derivados de la actividad del establecimiento, a lo que se suma un amplio abanico de coberturas especiales.

Con la póliza, el local, en propiedad o alquiler, queda totalmente cubierto, incluyendo también los riesgos derivados de las obras de reforma y los gastos ocasionados por la obtención de permisos o licencias.

Cubre además tanto el mobiliario como la maquinaria y la mercancía del comercio, y contempla el traslado temporal del contenido o el deterioro de mercancías en aparatos frigoríficos.

Los propietarios de pequeños comercios podrán asegurar además riesgos "impredecibles" como la infidelidad de empleados o incluso el robo a cualquier persona que esté en el establecimiento. Contarán también con un servicio de asistencia todos los días del año durante las 24 horas del día.

El envío de un sustituto profesional, asesoría informática y jurídica, electricidad de emergencia o incluso el envío de medicamentos a domicilio son otras de las garantías que ofrece este producto.

Europa Press Comunicados Empresas