La firma española Axon Partners Group invierte en la plataforma de citas 'online' Mi Media Manzana

Contador
Mi Media Manzana, la plataforma de citas 'online'
MI MEDIA MANZANA
Publicado 13/02/2018 14:42:53CET

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma española de inversión y de asesoría Axon Partners ha invertido en la plataforma de citas 'online' de Latinoamérica Mi Media Manzana, a través de su fondo de capital privado Amerigo Ventures Pacífico, con el fin de impulsar su crecimiento y de fortalecer sus operaciones en la región, según comunicó la compañía.

Mi Media Manzana participa desde el año 2014 en un mercado de más de 2.700 millones de dólares (2.200 millones de euros), en un sector cada vez más creciente en Latinoamérica, donde la penetración de Internet y los dispositivos móviles está en aumento.

La aplicación de citas 'online' se enfoca al segmento de usuarios que buscan relaciones de larga duración en Perú, Colombia, Chile y México, y, según la compañía, es la 'app' de esta categoría más descargada en Google Play.

En febrero, Mi Media Manzana espera alcanzar un millón de descargas en este 'market place' y sumar 500.000 usuarios activos el próximo año. "Estamos muy complacidos de sumarnos a este proyecto y ayudar a convertirlo en una historia de éxito", aseguró el consejero delegado de Axon, Alfonso de León.

Por su parte, el presidente de Mi Media Manzana, Pedro Neira, apuntó que Axon es "uno de los fondos más importantes de la región" y que el hecho de haber apostado por esta plataforma es "una excelente señal". "Buscaremos expandirnos de las cuatro ciudades donde hoy tenemos presencia, a más de 30 en América Latina hispanohablante y Brasil", añadió Neira.

Europa Press Comunicados Empresas