La firma de moda italiana Pinko abrirá tienda en el paseo de Gràcia de Barcelona

Publicado 04/09/2015 13:37:09CET

BARCELONA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda italiana Pinko, especializada en moda femenina y complementos, abrirá una tienda en el paseo de Gràcia de Barcelona que será la primera en la capital catalana y la cuarta en España, donde cuenta con locales en Puerto Banús (Marbella), el 'outlet' de La Roca Village (Barcelona) y el Aeropuerto de Madrid.

Según ha informado este viernes la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, que ha asesorado a Pinko en la búsqueda del local y la operación de alquiler, ahora empezarán las obras para adecuar la tienda, y se prevé que se abra al público en los próximos meses.

La tienda de Pinko se ubicará en un local de 200 metros cuadrados en el número 79 de la vía barcelonesa, donde hasta ahora se situaba la firma Karen Millen.

El presidente de Pinko, Prieto Negra, ha asegurado que posicionar la marca en un lugar tan estratégico como es paseo de Gràcia supone "un paso firme más" para el crecimiento en España, y ha afirmado que el siguiente objetivo es Madrid.

La compañía, que cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 172 millones de euros, cuenta con una red de distribución de más de 1.400 tiendas multimarca y 150 establecimientos propios.

Europa Press Comunicados Empresas