Navarra ofrece a los visitantes sus fiestas en una "tierra de emociones fuertes y diversión"

El consejero de turismo de Navarra, Juan Luis Sánchez, en FITUR
EUROPA PRESS
Actualizado 30/01/2013 19:12:32 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Navarra ha presentado este miércoles la revista 'Navarra. 365 días de fiesta' con la que se ofrece a los turistas como "una tierra de emociones fuertes y diversión" y en la que hace una trayectoria por todas las celebraciones que acoge la comunidad, lideradas por los mundialmente famosos 'sanfermines'.

El vicepresidente segundo, portavoz y consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha sido el encargado de presentar la revista en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra esta semana en Madrid.

'Navarra. 365 días de fiesta. Sanfermines, la fiesta universal' resume a través de 54 páginas la estrategia y oferta turística del nuevo Plan Integral de Turismo de Navarra. De ella se han editado 21.000 ejemplares, de los que la mitad están impresos en español, 5.250 en inglés y otros 5.250 en francés.

Sánchez de Muniáin ha presentado la publicación como una "invitación" a visitar Navarra, gracias también a sus "excelentes" fotografías que trasladan a "los momentos más emocionantes que se pueden vivir".

TIERRA QUE CAUTIVA

El responsable de la editora de la revista, Intermedio Comunicación, ha explicado que el objetivo es aprovechar la fama de San Fermín para promocionar los atractivos del resto de la comunidad. La revista hace además hincapié en aspectos como los carnavales o el mundo del toro.

"Que sirva de incentivo para todo el que decida viajar a Navarra", ha animado sobre la revista, que presenta a la comunidad como una tierra que "cautiva" y en la que se pueden disfrutar aspectos tan variados como la historia, el Camino de Santiago, la naturaleza, la gastronomía o la innovación.

"El carácter abierto y participativo, impregnado de una universal hospitalidad, es el rasgo identificativo y genuino de los Sanfermines. Tan solo se exige un requisito: zambullirse en la fiesta, hacerla propia, manteniendo un enorme respeto hacia los demás", versa la revista sobre la fiesta más conocida de Navarra.

Europa Press Comunicados Empresas