El Ganso renueva su tienda 'online' para facilitar el proceso de compra y su expansión internacional

 

El Ganso renueva su tienda 'online' para facilitar el proceso de compra y su expansión internacional

El Ganso Amberes
EL GANSO
Publicado 07/04/2015 18:56:19CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda El Ganso mantiene su apuesta por el 'ecommerce' y ha renovado su tienda 'online' para facilitar el proceso de compra a través de un cambio visual y estructural y acercarse más al consumidor, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la nueva versión presenta mejoras como el filtro de productos con stock, la compra 'online' con recogida en tienda (click & collect) y la posibilidad de ser avisado al reponerse un producto que no esté en stock durante el momento de la compra.

Elganso.com apuesta por la internacionalización y el portal está traducido al inglés y al francés, mientras que a lo largo de este año está previsto que se pueda consultar en alemán e italiano, además de implantarse el pago en libras. La tienda 'online' consiguió en 2014 incrementar el alcance de la página en un 66% respecto al año anterior.

El Ganso cerró el ejercicio 2014 con unas ventas consolidadas de 59 millones de euros y prevé superar los 75 millones de euros en 2015, impulsado por su presencia internacional.

En concreto, la firma de moda creada por Álvaro y Clemente Cebrián cuenta en la actualidad con más de 100 puntos de venta, que están repartidos en 10 mercados internacionales, que ofrecen prendas de fabricación 100% europea.

La enseña española apostó en el pasado ejercicio por la internacionalización y por crecer en mercados internacionales. Así, del más del centenar de tiendas actuales, 21 de ellas se encuentran fuera de España, cifra que muestra la "clara vocación internacional" de la firma y la apuesta, cada año más fuerte, de los Cebrián por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

El Ganso, que inició su expansión internacional en 2011 cuenta en la actualidad con puntos de venta en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania, y se ha marcado como objetivo para 2015 continuar creciendo en estos mercados, con especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.

En estos diez años, la enseña, que también sigue creciendo en España con nuevas aperturas de la mano de córners de El Corte Inglés, mantiene su firme apuesta por la filosofía 'Made in Europe', ya que produce todas sus prendas, accesorios y calzado en Europa, manteniendo diseño y calidad a un precio competitivo.

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