García Carrión consigue 154 premios en los primeros seis meses del año

Publicado 06/06/2018 13:59:10CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo empresarial de marcas de vinos García Carrión ha conseguido en los primeros seis meses del año hacerse con 154 premios en algunos de los concursos internacionales más importantes del mundo del vino.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, García Carrión ha conseguido cinco medallas, tres de ellas para su marca 'Pata Negra', en el 'Concurso Mundial de Bruselas', un certamen que cuenta con un panel de jurados de más de 51 nacionalidades para reconocer a los mejores vinos.

Por su parte, el 'Decanter World Wine Awards 2018', concurso internacional juzgado por 59 'Masters of Wine' y 25 'Master Sommeliers' celebrado en el Reino Unido, ha condecorado con hasta 17 premios a la compañía, destacando sus vinos de Rioja y de Ribera de Duero.

García Carrión ha obtenido, además, 35 medallas en la 'International Wine and Spirits Competition', un concurso donde los vinos se evalúan en dos etapas, organoléptica y con análisis en laboratorio, siendo un proceso que dura 7 meses para estudiar la evolución de los vinos.

García Carrión ha recordado que está actualmente presente en diez Denominaciones de Origen y cuenta con el apoyo de más de 45.000 agricultores.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas