Genesys consigue cerca de 250 nuevos clientes este año en su nueva plataforma de experiencia de cliente

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Publicado 10/11/2017 14:52:44CET

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de 'contact center' Genesys ha señalado que cerca de 250 empresas han reemplazado este año sus antiguos sistemas de contact center por la Plataforma de Experiencia de Cliente de Genesys, según ha informado la empresa en un comunicado.

Entre las compañías que han recurrido a Genesys se encuentran Fraser Health, Lufthansa, Pentafon, Rapid Financial Solutions o Transat, entre otras, que incluyen una corporación multinacional de bebidas, un gigante de la banca de consumo con sede en Estados Unidos y una empresa de servicios financieros para la industria de la automoción.

En este sentido, añade que, desde el comienzo del año, el 60% de las migraciones ha sido sustitución de sistemas de Avaya, mientras que el 40% restante proviene de una combinación de distintos proveedores, y remarca que este "rápido crecimiento" en las migraciones se debe a una mayor demanda de los clientes de soluciones omnicanal y de los cambios recientes en el panorama del sector.

"Las organizaciones recurren cada vez más a nosotros por nuestra competencia y nuestras soluciones contrastadas para la experiencia de cliente omnicanal orientada a usuarios digitales", ha afirmado el presidente de Genesys, Tom Eggemeier.

En este sentido, ha asegurado que están "excepcionalmente preparados para el desafío", lo que hace que Genesys esté "bien posicionada para ayudar a que las interacciones entre los consumidores y las empresas sean las experiencias más fluidas y eficaces hasta la fecha".

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