Un grupo de empresarios lanza una campaña para reactivar el turismo en El Hierro

Oficina Móvil Del Gobierno De Canarias
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE FRONTERA
Actualizado 05/12/2011 13:35:08 CET

VALVERDE (EL HIERRO), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de empresarios del municipio de Frontera ha lanzado una campaña de promoción de la isla de El Hierro para viajar desde La Gomera, Tenerife, Gran Canaria y La Palma debido a la crisis generada en el sector turístico como consecuencia de la erupción volcánica.

Para ello, han lanzado una oferta de tres días y dos noches que incluye traslado en barco, alojamiento en apartamento u hotel y pensión completa, todo ello a precios que oscilan entre los 85 y los 127 euros. La campaña está destinada para un mínimo de 20 personas y un máximo de 127 y estará vigente entre el 15 y el 31 de enero.

La oferta incluye el primer día una cena en los distintos restaurantes de la zona de Frontera (Restaurante Sol de España, Restaurante Cafetería La Terraza y Restaurante El Guanche). El segundo día incluye desayuno en Frontera, almuerzo en La Restinga (Restaurante Casa Juan) y cena en Frontera. A continuación habrá una verbena. El último día incluye desayuno, actuación de la agrupación folclórica Joapira y degustación de productos herreños en los supermercados Padrón y Terencio.

La campaña ofrece alojamiento en la Pensión Guanche, Apartamentos Frontera , Apartamentos El Valle y Hotel Ida Inés.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con los Apartamentos Frontera a los teléfonos 922 559 246/645 971 189 o al correo electrónico info@apartamentosfrontera.com; o con el Hotel Ida Inés a los teléfonos 922 559 445/659 699 284 o al correo info@hotelitoidaines.com.

Europa Press Comunicados Empresas