El grupo de restauración La Ancha desembarca en Barcelona con la apertura de Fismuler Barcelona

Fishmuler Barcelona
FISHMULER
Publicado 16/03/2018 17:30:07CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo de restauración La Ancha, que cuenta con los restaurantes La Ancha, Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca, desembarca en Barcelona con la apertura de Fismuler, después de la buena acogida que ha tenido en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el proyecto gastronómico de Nino Redruello y Patxi Zumárraga, que abrió en Madrid en 2016, aterriza en la Ciudad Condal con una nueva sede en los bajos del nuevo Hotel Rec de Nuñez i Navarro.

Fismuler Barcelona mantiene la esencia del original madrileño, siendo una réplica adaptada al nuevo espacio, a la ciudad y a su gente. Además, recala con los mismos principios, una carta cambiante que se nutre del producto diario y una cocina de inspiración nórdica pensada para compartir y disfrutar con platos de fondo y proximidad.

De esta forma, Nino Redruello, Patxi Zumárraga y Jaime Santianes son los artífices de Fismuler Barcelona. Los tres se vuelven a encontrar tras haberse conocido en las cocinas de El Bulli en 2002 y desde entonces siempre han mantenido contacto aunque sus trayectorias hayan ido por caminos diferentes.

Fismuler Barcelona se sitúa en los bajos del nuevo Hotel Rec, cerca del Arco de Triunfo y cuenta con un espacio de más de 300 metros cuadrados donde la sencillez y la austeridad mandan.

Europa Press Comunicados Empresas