El grupo de restauración Bambú crece en España con 99 KO, un nuevo concepto de alta gastronomía nipona

Restaurante KO de Grupo Bambú
GRUPO BAMBÚ
Publicado 09/04/2018 17:20:16CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Bambú, uno de los referentes en gastronomía japonesa en España, impulsa su presencia en España con 99 KO, un nuevo concepto de alta gastronomía nipona en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de un "proyecto exclusivo y diferente" que nace tras el trabajo desarrollado durante 13 años por el grupo. Es un restaurante boutique con una "exclusiva" barra de sushi para 16 personas, que ofrecerá una experiencia gastronómica única donde el producto será el protagonista.

La nueva propuesta gastronómica está localizada en el barrio de Salamanca y cuenta con tres espacios diferenciados. El salón principal, presidido por la gran barra de sushi realizada en piedra y madera; el 'lounge bar', zona de espera en la que degustar todo tipo de aperitivos y cocteles donde destaca su barra de alabastro retro iluminada; y el salón privado, un espacio flanqueado por un jardín vertical que alberga una única mesa para un máximo de 10 personas.

David Arauz, reconocido cocinero de larga trayectoria en la gastronomía nipona y uno de los chefs ejecutivos del grupo, es el responsable del diseño del menú y será el encargado de ejercer como maestro de ceremonias en KO, que en japonés significa 'niña bonita'.

El grupo Bambú inició su andadura dentro del mundo de la restauración hace 13 años y desde entonces ha abierto en Madrid cinco restaurantes (19 Sushi Bar, 99 Sushi Ponzano, 99 Sushi Hermosilla, 99 Sushi Moraleja y 99 Sushi Bar Eurobuilding), uno en la Ciudad Condal, 99 Sushi Bar Barcelona y más recientemente su primer restaurante internacional, 99 Sushi Bar Abu Dhabi.

Europa Press Comunicados Empresas