Guillermo Medina, nuevo secretario del consejo de Carbures

Actualizado 22/09/2015 10:02:42 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Carbures ha nombrado secretario no consejero a Guillermo Medina Ors, actualmente socio responsable del departamento de Derecho Mercantil en el despacho GTA Villamagna, según ha informado este martes la compañía.

Medina, que compatibilizará ambos cargos, cuenta con más de veinte años de experiencia profesional, durante los cuales ha desempeñado, entre otros, el cargo de secretario general y director general de la Asesoría Jurídica de ENCE.

Medina destaca por su reconocida experiencia en el asesoramiento jurídico en asuntos corporativos, operaciones societarias, fusiones y adquisiciones, mercado de valores, mercado de capitales y financiación.

El nuevo secretario del consejo del grupo especializado en la fabricación de estructuras y piezas en fibra de carbono ha intervenido en numerosas transacciones mercantiles nacionales e internacionales y en varias de las más destacadas operaciones de financiación de proyectos y del mercado de capitales de los últimos años.

"Medina nos va a ayudar a seguir construyendo una empresa de forma ordenada y de acuerdo con los más exigentes estándares internacionales en materia de Gobierno corporativo. Es un profesional que viene a sumar y a aportar todo su conocimiento en nuestro proceso de crecimiento y expansión en mercados financieros internacionales. Le damos la bienvenida", ha afirmado el presidente ejecutivo de Carbures, Rafael Contreras.

Europa Press Comunicados Empresas