Millenials
PEXELS
Actualizado: lunes, 6 febrero 2017 13:18

MADRID, 6 Feb. (EDIZIONES) -

Los millenials son una generación con necesidades diferentes y requieren de un entorno adaptado. Hiperconectados, amantes de lo inmediato y con una visión global del mundo diferente a la de sus padres, esta generación también tiene otra forma de trabajar y de seleccionar a sus empleadores.

Desde Grass Roots, empresa dedicada a ofrecer soluciones de 'engagement' para clientes y empleados, han lanzado una iniciativa que pretende acercar a los 'millennials' al mundo laboral a través de una nueva manera de seleccionar personal.

Su programa, 'Happy New Generation' se llevará a cabo los próximos días 14 de febrero en Barcelona y 15 de febrero en Madrid. Allí, Grass Roots tratará de seleccionar entre los estudiantes que se presenten, a varios candidatos que se incorporarán durante seis meses a un equipo de trabajo profesional a través de un proceso de selección basado en los valores intergeneracionales.

La compañía busca a estudiantes de entre 21 y 26 años que cursen títulos universitarios que les capaciten para trabajar en los departamentos de 'Customer Experience, diseño, análisis de negocios, desarrollo de negocios, marketing y eventos.

Más noticias