Heineken España nombra a Erik Larsson director de ventas y distribución a hostelería

Actualizado 06/10/2015 15:54:54 CET

Marta García Alonso, designada directora de Marketing

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Heineken España ha nombrado a Erik Larsson como director de ventas y distribución a hostelería, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, Larsson se incorporó a Heineken España en 2010 para liderar la estrategia de marketing del portafolio premium y en 2012 asumió la dirección de marketing. Además de sus años en la cervecera, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de alimentación y bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola y Diageo.

El cambio de Erik Larsson se produce como consecuencia del traslado de Jordi Borrut, hasta ahora director de ventas y distribución a hostelería, a Burundi, donde ejercerá de consejero delegado.

Por otro lado, la cervecera ha designado a Marta García Alonso directora de marketing. García Alonso recaló en la compañía en 2013 con una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Colgate-Palmolive o Kellogg.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies