Hero Baby y ONCE presentan alimentos con etiquetas en Braille

 

Hero Baby y ONCE presentan alimentos con etiquetas en Braille

Hero Baby y ONCE
Foto: CORTESÍA
Actualizado 14/05/2015 17:27:02 CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   La marca de alimentación infantil Hero Baby, en colaboración con ONCE, ha presentado este jueves el nuevo etiquetado en braille de sus productos que tiene como objetivo eliminar barreras para las personas con discapacidad visual, según han anunciado las entidades.

   El nuevo etiquetado se puede encontrar ya en las variedades más comunes de cereales de Hero Baby y se irá incorporando a las demás variedades de la gama, así como al resto de productos como tarritos para mejorar su accesibilidad.

   "Desde Hero tenemos un gran compromiso con nuestros consumidores, por eso este nuevo etiquetado era algo que queríamos poner en marcha en nuestra marca Hero Baby, poniendo así nuestro grano de arena en el día a día de las personas ciegas que deciden ser padres demostrándonos su afán de superación", ha dicho el director general Hero para el sur de Europa, Sergio Elizalde.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista

© 2017 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies