El Hospitality Innovation Planet, que reúne a la hostelería, dejará más de 24 millones en Madrid

Publicado 18/02/2018 16:29:42CET

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Hospitality Innovation Planet (HIP2018) reunirá desde el lunes a más de 15.000 congresistas y profesionales del sector de la hostelería y de la restauración y tendrá un impacto económico en Madrid de más de 24 millones de euros, según ha informado la organización en un comunicado.

En concreto, el congreso tendrá lugar en los pabellones 3 y 5 de Ifema-Feria de Madrid y en el que estarán presentes más de 100 empresas expositoras con el objetivo de presentar sus novedades a la industria. Más de 1.000 categorías de producto, nuevos servicios y equipamientos para hoteles y restaurantes estarán presentes en esta edición.

HIP ha diseñado una agenda para cada perfil profesional que esté buscando mejorar su empresa, establecimiento o área de gestión. Y al mismo tiempo desarrolla verticales para cada segmento de la industria. Así desde el propietario de un bar, el empresario de un restaurante, un franquiciado, el directivo hotelero o el director de marketing de una gran cadena de establecimientos, disponen de espacios y conferencias totalmente distintas.

En la cita estarán presentes empresas y compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, Up Spain, Pujadas, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Schweppes, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas y LG.

Además, el Hospitality Innovation Planet ha conseguido subir al 70% la ocupación hotelera de Madrid durante esta semana, y se espera que el congreso deje en la ciudad un impacto económico de más de 24 millones de euros.

Europa Press Comunicados Empresas