Inditex, Mercadona, Iberdrola, Banco Santander, La Caixa y Repsol, galardonadas con los Premios KAR de Ipsos

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EUROPA PRESS/INDITEX

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ipsos ha puesto en marcha los premios KAR (Key Audience Research), con los que pretende reconocer a aquellas empresas con la mejor reputación corporativa del país, según los resultados del XIII estudio KAR de Ipsos.

Por ello, los premios se otorgan a través de una investigación basada en el conocimiento, profesionalidad e independencia de periodistas y líderes de opinión, así como políticos, líderes empresariales y analistas que participan en el estudio KAR realizado por Ipsos, valorando aspectos como la reputación, imagen y comunicación corporativa de las principales compañías del mercado, según especifican los impulsores de estos galardones.

Así, según los resultados del XIII estudio KAR de Ipsos, el grupo Inditex se sitúa como la compañía con una mejor gestión empresarial para el 51% de los entrevistados, en un ranking que completan Mercadona (47%) y Apple (45%); mientras que Google se convierte en la compañía que mejor trata a sus empleados.

Mientras, Mercadona hace doblete al alzarse con el premio a la empresa que mejor atención ofrece a sus clientes y con el galardón a la compañía más recomendada por los participantes en el estudio.

Además, la empresa que más se preocupa por el medio ambiente es Iberdrola, mientras que la compañía española con más presencia internacional es Banco Santander y Coca-Cola consigue el premio a la empresa con mejor estrategia corporativa.

Por último, en Categorías Sectoriales se reconoce a La Caixa, la empresa que mayor beneficio aporta a la sociedad según los Empresarios; Repsol como la energética con la mejor calidad; y a Mapfre como la compañía de seguros más recomendada.

El director de Ipsos Loyalty, Rafael Raga, ha precisado que, "con estos galardones, Ipsos premia así a las empresas más reconocidas por los profesionales de diferentes ámbitos del país", en un contexto económico en el que más de la mitad de los encuestados en este estudio califica la situación de las grandes compañías españolas como mala o muy mala, mientras que los que consideran que su situación va a empeorar se sitúa en el 16%.

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